martes, 15 de junio de 2010

¡Oh! ¡Qué pena! ¡Ahora que empezaba a divertirme!



Todo empieza y todo termina… aunque para muchos el final no es el esperamos

Principalmente me gustaría comentar lo que ha sido para mí esta asignatura en cuanto al blog:

- El blog lo peor, no quiero mas un blog mientras me acuerde de esté, que manía de evaluarnos a través de este método. ¡A mí no me gusta¡ después de pegarte desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche en la UPO , ponte a escribir en el blog…

La verdad es que este método no iba conmigo, reconozco que no lo he realizado poquito a poco y casi siempre a últimos días de la fecha límite, pero otra cosa es que no lo tuviera echo. Era cuestión de no pelearme con el blog, creo que soy de las pocas personas que aún ha día de hoy no lo entienden. El otro día cuando subí las exposiciones me lleve dos días intentándolo; que si las letras se me movían, no podía meter fotos, no me dejaba copiar de Word….

No sé si el contenido que he metido está bien, está mal…. ¡!!Pero es lo que hay!!!

Ha sido un trabajo realizado con mucho esfuerzo, horas dedicadas y sobre todo poniéndole mucho empeño.

Respecto a las clases teóricas de este 2 cuatrimestre, han sido clases diferentes echa por nuestros compañeros con una metodología distinta. Algunas clases han estado mejor que otras, algunas me las he tomados más en serio que otras, algunas más llamativas que otras, en algunas he adquirido más conocimientos que otras…

Pero de cada uno de ellas siempre he sacado algo nuevo y es con lo que me quedo…un buen sabor de boca =D

Para despedirme quiero dejar un video , el cual te hace reflexionar, si no mirarlo :



No hay comentarios:

Publicar un comentario